Moderador: Moderadores

Isao90 escribió:Las opciones viniendo de un bachiller de humanidades como es en mi casa supongo que son aún mayores que las de una persona que venga de un bachiller tecnológico(el cual seria algo absurdo si vas a seguir por la rama de humanidades en la carrera).
Por ejemplo, ¿una persona con un 6, de humanidades, tiene mas opciones qué una persona de un tecnológico con un 7?
nadie escribió:En la UAB para EAO:
Ponderan con 0,2: griego, historia del arte, latín, literatura catalana y literatura castellana.
Ponderan con 0,1: análisis musical, cultura audiovisual, dibujo artístico, dibujo técnico, diseño, economía de la empresa, geografía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Genji escribió:Por cierto, JapoShinzo, a nivel moral, con qué ganas se enfrenta la gente a la nueva "orientación forzosa" de su vida hacia China/el chino¿?

daehara escribió:¿Alguien que la haya o esté cursando me podría comentar algo? Gracias.

daehara escribió:el chino es un idioma mucho más complejo o por lo contrario tiene más salidas laborales hoy en día?

vitoriagasteiz escribió:HOLA EN SEPTIEMBRE EMPEZARÉ 1º DEL GRADO DE ESTUDIOS DE ASIA Y AFRICA (EN LA UAM) PERO ME GUSTARÍA IR MIRANDO YA LOS APUNTES DEL PRIMER SEMESTRE: LENGUA ESPAÑOLA, INGLES,...ADEMAS TENDRÉ PROBLEMAS PARA ASISTIR A CLASE.
SI ESTAIS INTERESADOS EN DESPRENDEROS DE LOS APUNTES O CONOCEIS A ALGUIEN ME HACEIS UN FAVOR. CORRO CON LOS GASTOS DE FOTOCOPIAS, ENVÍOS, GRATIFICACIONES,...
¡GRACIAS!

daehara escribió:Acabo de ver las modificaciones para la nota de corte de este año:
Japones: 8.8
Chino: 7.9
No es un poco exagerado??

JapoShinzo escribió:vitoriagasteiz escribió:HOLA EN SEPTIEMBRE EMPEZARÉ 1º DEL GRADO DE ESTUDIOS DE ASIA Y AFRICA (EN LA UAM) PERO ME GUSTARÍA IR MIRANDO YA LOS APUNTES DEL PRIMER SEMESTRE: LENGUA ESPAÑOLA, INGLES,...ADEMAS TENDRÉ PROBLEMAS PARA ASISTIR A CLASE.
SI ESTAIS INTERESADOS EN DESPRENDEROS DE LOS APUNTES O CONOCEIS A ALGUIEN ME HACEIS UN FAVOR. CORRO CON LOS GASTOS DE FOTOCOPIAS, ENVÍOS, GRATIFICACIONES,...
¡GRACIAS!
No grites, no estamos sordos.

JapoShinzo escribió:Esto... y si llamas y les preguntas a ellos?

Usuarios navegando este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado