Dejando las bromas, alguien sabe si hay algun tipo de acuerdo entre Japón y España sobre la jubilación? Y donde se podrían obtener info?
Gracias de antemano y buenas noches
Moderador: Moderadores

jc-san escribió:Me temo que no hay convenio bilateral entre Japón y España, pero no te preocupes, si todavía lo tienes en un futuro lejano, pueden pasar muchas cosas, que no haya $ para nadie, que se produzca un corralito, que te toque la lotería...

maurazos escribió:Pues siguiendo la línea de todo lo que te están contando, y viendo las tendencias generales que todos los gobiernos del mundo están empezando a adoptar en materia de pensión y jubilación, yo sólo te puedo recomendar una cosa, al margen del país en que desees jubilarte: ahorra, ahorra, ahorra, y no pares de ahorrar.
Un saludo

hinokilaintrusa escribió:maurazos escribió:Pues siguiendo la línea de todo lo que te están contando, y viendo las tendencias generales que todos los gobiernos del mundo están empezando a adoptar en materia de pensión y jubilación, yo sólo te puedo recomendar una cosa, al margen del país en que desees jubilarte: ahorra, ahorra, ahorra, y no pares de ahorrar.
Un saludo
mmm, en Tokyo es bastante dificil. Haré lo que pueda.
Gracias también a jc-san.
Ps: los dos habeis asistido alguna vez a alguna cumbre en Tokyo? Quizas non encontramos en alguna

jc-san escribió:Es cierto, pues tiron de orejas para la SS por no colgar esta informacion en su propia web, documento que se titula Convenio de Seguridad Social entre España y Japón. Conyes, que el convenio es del 2008 y aparecio en el BOE hace ya mas de 4 meses. Si es que no...

Usuarios navegando este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado