Moderador: Moderadores

Jesús escribió:Leyendo esta noticia en el Asahi, resulta que ahora existe una nueva modalidad de turista extranjero que se aloja en los hoteles cápsula, compra en tiendas de todo a 100 yenes, se sube a los trenes en hora punta y quiere experimentar tifones y terremotos. Vamos, que quiere experimentar el "Japón real".

zento! escribió:ok me lo pensare bien, pero de todas maneras si veo que de esta manera gasto demasiado siempre lo puedo comprar en cualquier momento no?

muchisimas gracias 
zento! escribió:y por ultimo, como os habreis fijado voy a japon en unas fechas un tanto especiales (mi madre me quiere matar) como esta el tema de año nuevo y todo eso por japon ¿que fechas especiales hay? que eventos no deberia perderme con respecto a esas festividades?
muchas gracias por adelantado, un saludo

Pachimaru escribió:Hola Igo, gracias por la respuesta.Sí, es la primera vez que voy.
Recapacitando un poco pero sin estar seguro aún, creo que haré 3 días en Kyoto, 1 en Nara, 1 en Osaka, 1 en Himeji y 1 en Hiroshima y Miyajima. Este último día había pensado madrugar para llegar a Hiroshima pronto y luego hacia el mediodía ir a Miyajima pero lo sigo viendo justo de tiempo.
También me pica la opción de ir 1 día a Iga-Ueno por lo de la residencia Ninja, pero seguramente será mejor dedicarle el día a Kyoto, porque 2 días allí no darán para mucho, ¿no?
Y aunque alguno ya lo tenía en mente, gracias por los demás consejos. Y por supuesto que haré muchas fotos.

Kodo escribió:Pachimaru escribió:Hola Igo, gracias por la respuesta.Sí, es la primera vez que voy.
Recapacitando un poco pero sin estar seguro aún, creo que haré 3 días en Kyoto, 1 en Nara, 1 en Osaka, 1 en Himeji y 1 en Hiroshima y Miyajima. Este último día había pensado madrugar para llegar a Hiroshima pronto y luego hacia el mediodía ir a Miyajima pero lo sigo viendo justo de tiempo.
También me pica la opción de ir 1 día a Iga-Ueno por lo de la residencia Ninja, pero seguramente será mejor dedicarle el día a Kyoto, porque 2 días allí no darán para mucho, ¿no?
Y aunque alguno ya lo tenía en mente, gracias por los demás consejos. Y por supuesto que haré muchas fotos.
Pues por mi experiencia veo pocos dias para Kyoto. Osaka lo que dice Igo, el Castillo por dentro no vale la pena. Allí estuve dia y medio y vi un poco la ciudad pero tampoco me llamó demasiado la atención. Hiroshima si me gustó, pero con un día más que de sobra para ver lo emblematico, Miyajima requiere un dia o una buena mañana larga.
Yo estuve 5 dias en kyoto, uno fue para escapar a Nara, 1 en Hiroshima, 1 en Miyajima, 1,5 en Osaka y 5 en Tokyo, y en esta última se me quedaron cosas por ver.

Usuarios navegando este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados